Lo primero: perdón. Desde nuestro nacimiento decidimos utilizar este canal para al menos, poder difundir nuestra actividad, pero la verdad es que nos resulta bastante difícil.
Somos una asociación modesta, nuestras socias y socios se dedican en exclusividad a sus quehaceres profesionales (la gran mayoría son profesionales liberales o funcionarios de la administración pública) y dado que no tenemos ningún tipo de infraestructura y además decidimos renunciar a solicitar cualquier tipo de ayuda pública para mantener nuestra independencia de cualquier institución, la verdad es que es un esfuerzo muy grande.
Y es un gran esfuerzo, porque la mayoría de las acciones que llevamos a cabo son silenciosas, sin ruido mediático (salvo algunas que sí lo han conseguido y de las que daremos información en otras entradas) y gracias al denodado esfuerzo de nuestros miembros, que en un 100% de los casos lo hacen «pro bono», es decir, dedicar tiempo a la asociación sin que sus servicios sean remunerados.
En virtud de esto, si es verdad que tras la última reunión de nuestra Junta Directiva el pasado jueves 17 de mayo de 2018, hemos decidido hacer el esfuerzo de trasladar información de lo que estamos haciendo (robando más tiempo a nuestros quehaceres diarios), en aras a una necesaria transparencia (la que predicamos), pero teniendo en cuenta la necesaria discreción que muchos de nuestros socios y colaboradores nos requieren para trabajar con nosotros con el fin de no verse afectados por el resultado de algunas de las acciones que llevamos a cabo en la ATCD.
Además, estamos en pleno esfuerzo de terminar de constituir nuestra delegación catalana: la ATQD y de perfilar las futuras acciones que llevaremos a cabo, entre las que, por fin, haremos algunas jornadas y seminarios, e incluso la edición de alguna publicación.
Os mantendremos informad@s.
Dejar una contestacion