¡Necesitamos vuestra ayuda!

Como bien sabéis (y si no, una búsqueda en Google sobre nosotros da una idea de lo que os vamos a pedir) estamos inmersos en una «batalla» judicial contra la Alcaldesa de Barcelona, debido a que entendemos que se han dado una serie de supuestos y presuntos delitos que hemos denunciado ante los juzgados de Barcelona, para que la justicia aclare la situación que hemos planteado.

GoFundMe

Tras el período de alegaciones, entendemos que el juez va a seguir adelante con el proceso judicial, pero nos tememos que tanto la petición de la defensa, como probablemente la fiscalía, pidan al juez una fianza para que el proceso se lleve a trámite.

Además, se da la circunstancia que a parte de los abogados que trabajan en el proceso (hasta ahora todo pro bono) están ya el límite de lo que la asociación puede soportar (todo con aportaciones voluntarias de tiempo y de las cuotas de los asociados). Para poder seguir adelante, nos van a hacer falta fondos para poder llevar con garantías las próximas fases ante el juzgado.

Por todo ello os pedimos vuestra colaboración en la medida de vuestras posibilidades para proseguir con los cauces legales en curso y para apoyarnos en esta tarea y las otras que puedan devenir, de lo que ya antojamos, como un largo proceso judicial.

¿Cómo os pedimos vuestra colaboración?

Hemos iniciado una campaña de Crowfunding en la plataforma GoFundMe para poder recaudar fondos que nos permitan seguir adelante. El enlace a esta campaña para donar directamente es este:

https://gofund.me/671b7981

Conforme se vayan dando las circunstancias sobre el proceso, os iremos informando desde este blog de todo lo que vaya aconteciendo, toda vez se inicie el proceso judicial.

¡Mil gracias por anticipado y gracias por vuestra desinteresada colaboración!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Asociación para la Transparencia y la Calidad Democrática.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a www.arsys.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.