Por un 2019 transparente, democrático y participativo

Los asociados y asociadas y en su nombre la Junta Directiva de la ATCD os queremos desear un Feliz y Transparente 2019. Ha sido un año difícil para nosotros con un crecimiento menor de lo esperado. Somos conscientes que la defensa que hacemos de la «res publica» es una lucha muchas veces sorda y poco conocida y no exenta de riesgos. «Batallar» con las administraciones públicas exige un precio y un desgaste, de ahí nuestra extremo cuidado al proteger a nuestros socios y colaboradores, así como nuestra discreción en muchas acciones, aunque algunas salten a la luz por la propia necesidad de que sean conocidas o que sean reconocibles por las propias administraciones y los medios de comunicación (cuando podemos) para poder ser tenidos en consideración.

Para el 2019 estamos planeando muchas acciones (jornadas y seminarios) en varios puntos de España para hablar de transparencia, democracia y gobernanza en un año que vendrá marcado por un apretado calendario electoral. Y por ello no cejaremos en la defensa del interés público y de la necesaria transparencia en los procesos democráticos en esta era de «oscuridad» de la posdemocracia y los «hechos alternativos».

Si crees en nuestro ideario, independientemente de tu sesgo político, te estamos esperando. ¡Ponte en contacto con nosotros y hablaremos!

¡Feliz 2019!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Asociación para la Transparencia y la Calidad Democrática.
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios www.arsys.es.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://www.atcd.es/?page_id=105.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.